Paseo De La Reforma 296 Colonia Juárez CP 06600 erodriguez@ikerporelcorazon.org

Reconstruyendo vidas

Estamos muy felices y emocionados de poder compartir un proyecto del cual Iker IAP es parte. Apoyar a quienes más lo necesitan es algo muy importante para nosotros y en esta ocación te compartimos un proyecto destinado a ayudar a los afectados del sismo del 19 de Septiembre de 2017. Te invitamos a ver el siguiente video para conocer más:

Para conocer más detalles da click al siguiente link.

¡Gran Rifa con Causa!

¡Participa en la gran rifa donde podrás ganar ayudando!

Visita nuestra tienda para ver los detalles.

Experiencia Reyes Magos 2019

Revive con nosotros la experiencia del pasado 6 de Enero donde repartimos juguetes a los chiquitines del Hospital Ignacio Chávez de Cardiología. Todo esto y más es posible gracias a tu ayuda.

Día de Reyes 2019

Este 6 de enero los reyes estuvieron de visita en el Hospital Ignacio Chávez de Cardiología.

¡Adopta un Corazón!

El Corazón de Iker es una pieza de joyería hecha en plata por la famosa diseñadora Delia Gonzales. Al adoptar un corazón estarás apoyando a un niño a continuar con su tratamiento. Igualmente lo estarás ayudando a comprar su material médico y medicinas.

¡Compra el tuyo aquí!

¡Visita nuestra nueva tienda en línea!

Estamos muy emocionados de introducir nuestra nueva tienda en línea donde podrás comprar productos que ayudarán a juntar fondos para apoyar a quien más lo necesita. Contamos con un gran catalogo de juguetes y accesorios para que puedas escoger. Igualmente contamos con nuestro sistema de “Regala un juguete” donde no solo lo podrás comprar si no que también vivir la experiencia de regalárselo a un niño en nuestra asociación.

Conoce la tienda dando click aquí.

¡Regala Juguetes!

A través de nuestra tienda en línea podrás escoger entre una gran variedad de juguetes. Al comprar un juguete tendrás la oportunidad de llevarlo a un niño, podrás ir acompañado de un amigo o familiar y vivir la experiencia de dar y compartir con quien más lo necesita.

Consulta nuestro catalogo de productos dando click aquí.

Una madre nos narra su experiencia

Escucha la historia de Araceli, una madre que como muchas, día a día junto a su hija se enfrentan a los desafíos de vivir con una enfermedad.

Los Reyes y Patylu llegaron al Hospital Infantil de México

Esté pasado mes de Enero visitamos a los chiquitines del Hospital Infantil de México Dr. Federico Gómez. Junto con Patylu estuvimos regalando juguetes y brindando un rato de alegría a los niños que día a día luchan por salir adelante. Sin duda una gran experiencia de vida.

Día de Reyes 2017

Este día de Reyes acudimos al Instituto de Cardiología en Tlalpan con unos invitados muy especiales. Las sonrisas de los niños al ver a los Reyes Magos y al recibir sus regalos fueron invaluables.